12. May, 2012|Noticias|No comments

article-image

Los oficiales del Grupo de Apoyo Operativo de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón en conjunto con personal del Minaet y el Organismo de Investigación Judicial, lograron la destrucción de más de 9 mil plantas de marihuana en San Jerónimo de San Pedro.

El operativo en conjunto inició desde el día de ayer cuando oficiales de la Fuerza Pública y del MINAET, ingresaron a la montaña y fue el día de hoy aproximadamente a las 7:30a.m. que lograron ubicar la primer plantación donde habían más de 4 mil plantas de marihuana, y dando recorridos en los alrededores cercanos ubicaron tres plantaciones más, en total lograron ubicar más de 9033 plantas.

El día de hoy se hicieron presentes oficiales del Organismo de Investigación Judicial para ayudar con la destrucción de las plantas.

En el lugar de la plantación se encontró a un señor de aproximadamente 60 años de edad, el cual quedó detenido por orden de la Fiscalía de Pérez Zeledón para ser presentado posteriormente y definir el estado legal del mismo; cabe mencionar que al mismo sujeto se le decomisaron más de 600 semillas de marihuana en el momento de la aprehensión.

Las plantas de marihuana fueron destruídas en el lugar, según lo ordenó la Fiscalía de Pérez Zeledón quienes serán los encargados de dar con los responsables de la ilegal plantación.

Comentarios

No hay comentarios todavia.

Seudonimo:
E-mail:
Website:
Comentario:
*

Banners